Libros

Tratado de culinaria para mujeres tristes (2011)

02/09/2012

Si los escritores son unos mentirosos que dicen la verdad, el título de este libro cumple con su cometido: no es un tratado, no es de culinaria y, más que para mujeres tristes, parece escrito para mujeres alegres, demasiado alegres. Sin embargo, es verdad que tiene recetas de cocina, así que en cierto sentido es un manual de culinaria. Y como a veces da risa, es posible que consuele, así que puede ser útil para las mujeres tristes, o al menos para las mujeres que conozcan la tristeza. ¿Y los hombres? Bueno, los hombres son unos pobres desterrados de la cocina, así que también a ellos les conviene saber lo que se cuece ahí dentro.

 

  • “La lacónica sabiduría de la vida que se deja ver en sus caprichosas recomendaciones es ambrosía para el alma, aún para las masculinas”. Frankfurter Allgemeine Zeitung, Alemania

 

 

COMPRAR E-BOOK

Fuente: Alfaguara

You Might Also Like

  • Ana Lucia Perez 03/09/2013 at 7:55 pm

    Como le puedo escribir a Hector Abad Faciolince?

  • Alejandra Camacho Serrato 31/10/2013 at 11:30 pm

    Muy buenas Noches. Soy Alejandra Camacho, periodista de la Universidad Externado de Colombia y realizo un programa de radio en el cual soy jefe de la sección de cultura y literatura. Para esta misma, me gustaría realizarle una entrevista. Soy consiente de que es hombre muy ocupado, sin embargo, me gustaría y sé que a mis oyentes también, realizarle la entrevista para el programa. Quedo atenta a su respuesta.
    Gracias de antemano.

  • MARTHA CONSUELO ROMERO SARMIENTO 13/12/2013 at 1:52 pm

    Buen dia. Mi nombre es Consuelo Romero, vivo en Puerto Lleras, Meta, soy lectora apasionada y me enamoro su libro “El Olvido que Seremos”; quiero comunicarme con Usted y quiero conocer y leer otras obras suyas. Quedo atenta a su respuesta. Me hará feliz cualquier comunicación con Usted. Quedo atenta. Gracias.

    • Héctor Abad Faciolince 13/12/2013 at 4:12 pm

      Consuelo, puedes escribirme a hafaciolince (@) gmail.com. ¡Gracias!

  • Luz Ofelia Agudelo 09/01/2014 at 1:42 pm

    Gracias por escribir ese libro maravilloso (el olvido que seremos), lo leí con mi esposo justo cuando estaba finalizando mi primer embarazo y siento que nos enseñó a ser Padres, se lo recomiendo a todo el que puedo. gracias, gracias, gracias por hacer mi días mas amenos.

  • Gloria Elena 20/01/2016 at 4:08 am

    Buenas noches señor Hector Abad.

    En dias pasados leí en la pagina web de cierta revista que habia usted escrito un libro con un tena para mi muy conmovedor, la lucha de la mujer en un ambiente sexista y machista en los entornos privados y públicos. Quisera saber si es así, o si fue una agradable ensoñación producto de uno de mis mayores anhelos.

    Saludos.